Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 20 de mayo de 2009

20 DE MAYO DE 2009

FM UNIVERSO 94.3MHz.

20 de mayo de 2009

FM Universo el día de la fecha, en el programa Educar al Soberano que se transmite por la emisora de 08.30 a 10.30 Hs ,de lunes a viernes .Contó con la visita comprometida por la Delegación de Incorporación Naval Corrientes. cuyo responsable es suboficial Principal Infantería de Marina Gustavo Escobar y Suboficial Segundo Aeronáutico Rafael Soto.
Respondiendo a una invitación realizada para conmemorar el Día de la Armada Republica Argentina, a la cual no pudieron asistir el día sabado 16 de mayo al programa especial de la emisora, por compromisos previamente programados ,alusivos a la fecha. Para dar cumplimiento a la invitacion nos honrraron con su presencia el dia 20 de mayo.
Durante el transcurso del programa, contestaron todas las preguntas realizadas por la audiencia sacando toda duda con respecto de los requisitos que necesitan para su incorporación a la armada.

Destacando los objetivos de la armada de formar hombres de mar, en todas las especialidades, explicando cuales son los requisitos para Suboficiales y Oficiales.
La Escuela Naval Militar es la institución donde se forma a los futuros oficiales de la Armada .Allí se les brindan conocimientos multidisciplinarios que abarcan aspectos militares éticos, académicos, profesionales y físicos que son indispensables para su posterior desempeño profesional.
Para cualquier información dirigirse en Corrientes Capital ,Delegación Naval Corrientes Armada

Argentina , Calle (CP :3400) La Rioja 982 Tel 03783-424291

Correo Electrónico ingresocorrientes@ara.mil.ar

También adelantaron actividades para el mes de junio en distintas localidades de la provincia del 1 al 4 en Mercedes y Curuzú Cuatia y del 8 al 11 en Goya y Bella Vista.

La conduccion del programa estubo a cargo de Edid M de Bohle

Operación Tecnica . Ramón A. Bohle

No hay comentarios:

Publicar un comentario