Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 10 de diciembre de 2010

RECLAMO DEL SINDICATO DE CANILLITAS EN EL PUENTE GRAL.BELGRANO

FM UNIVERSO 94.3 MHz Corrientes 9 de Diciembre de 2010

Fotos FM Universo 94.3 MHz.

CORTE EN EL INGRESO AL PUENTE
GENERAL BELGRANO POR RECLAMO DEL
SINDICATO DE CANILLITAS


En la tarde del 9 de diciembre del 2010 se dieron cita en la bajada del puente Gral. Manuel Belgrano, que une las provincias de Corrientes y Chaco; los integrantes del Sindicato de Canillitas de la provincia de Corrientes quienes tomaron la decisión de manifestarse realizando un corte de puente en los accesos centrales correspondientes a la Ruta Nacional.

El Secretario general de canillitas Luis Ortiz decía, a este medio, a que se debe el corte.

Por las diferencias que tenemos con el diario Época. Con reclamos que venimos haciendo hace un mes y el problema es que no nos quieren entregar el diario, para poder trabajar libremente y hacer nuestro aporte sindical.

Los canillitas allí presentes, nos manifestaban; solo queremos trabajar normalmente para poder vivir y que la jueza solucione, que medie en este asunto y que el problema que estamos teniendo los canillitas con este diario tenga respuestas concretas y verdaderas.

El corte se puso tenso con la llegada de la policía, Grupo PAR, canes, bomberos y gran despliegue de patrulleros policiales y caballería

Se produjeron algunos forcejeos entre la policía y los canillitas.

Después se hicieron presentes para garantizar una nueva apertura en las conversaciones los Diputados Provinciales Irma Pacayut Luis Badaracco y Ramírez Forte, manifestando que lo único que podemos hacer es que retomen el dialogo entre las partes, y puedan seguir trabajando normalmente Y a las 23 hs. aproximadamente se llego a un acuerdo de que se les iba a proveer del diario para que los canillitas realicen normalmente su trabajo y tener su sustento asegurado del día, se levanto el corte quedando normalizado el transito en el puente interprovincial.




i

No hay comentarios:

Publicar un comentario