Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 5 de enero de 2011

FELIZ DOS AÑOS EN EL AIRE FM UNIVERSO 94.3MHz.

ALGUNAS DE LAS ACTIVIDADES DESARROLLADAS POR LA FM UNIVERSO 94.3 MHz. DURANTE EL AÑO 2010 EL AÑO DEL BICENTENARIO DE NUESTRO PAÍS

Con estudios centrales y planta de transmision en Raul B. Castillo 1985
de la Provincia de Corrientes Capital Republica Argentina
Email.fmnoventaycuatrotres@yahoo.com.ar -Cel. 03783-15562048
FM Universo participo activamente en la reglamentación de la nueva ley de medios, cubrió diferentes eventos en la ciudad de Corrientes como en la vecina provincia del Chaco.Cumplió con su audiencia abriendo sus micrófonos a ciudadanía en general para que expresen sus reclamos,En el area energia Estado de las calles ,por supuesto las soluciones las dan las personas competentes en cada area ,en imágenes pudimos mostrar la tareas aue relizan cada uno en respuesta de los reclamos.
con el plan Argentina trabaja empezó a dar a sus oyentes otra voz, a mitad de año comenzó a retrasmitir la Radio Publica,la audiencia puede sacar sus propias conclusiones porque se leen todas las noticias de los diferentes diarios tanto locales como nacionales . Al cumplir sus dos años de vida todavía se encuentra en una etapa de preparación, porque no es fácil la instalación de una radio, es un sacrificio, más si es un micro emprendimiento familiar, toda la familia debe hacer su aporte en todo y después cada uno de los integrantes debe cumplir su tarea para que funcione. La parte mas difícil es el mantenimiento mas si uno no tiene publicidad por ahora y tampoco recibe nada del las autoridades. La radio trabajò mas activamente con organizaciones ecológicas, provinciales nacionales e internacionales, realizando las campañas de prevención a nivel provincial y nacional

En los últimos meses, aproximadamente cinco meses, una iglesia evangélica domiciliada en San Juan al 2500, vaya saber con que intención, porque causa nos instalaron una frecuencia igual otra 94.3 para causar interferencia y evitar que en varios lugares de la ciudad no se nos escuche.

Pero la FM Universo 94.3 MHz. Va seguir adelante cumpliendo con la nueva ley de medios dentro de sus posibilidades por la que tanto lucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario