Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 25 de marzo de 2011

¿QUE PASA EN LA EX VIA?

FM Universo 94.3 en la Ex Vía del Ferrocarril Gral. Urquiza


FM Universo 94.3 una vez mas quiso cumplir con su objetivo principal que es el de informar, y se acerco hasta la Ex Vía del Ferrocarril Urquiza, tramo que pasaba por la ciudad, donde la Municipalidad de Corrientes se encuentra realizando diversas obras y conversamos con el Ingeniero Paladini encargado de la obra y nos comento lo siguiente.

Primero que todo agradecer al medio FM UNIVERSO 94.3 MHz. por esta nota. Realmente estamos transformando este sector de la ciudad que estaba realmente olvidado, la actual gestión del intendente Camau Espínola, se acordó que también existen vecinosen la Ex Via, de que esos vecinos merecen un tratamiento igualitario como otros sectores de la ciudad ,que ya cuentan con calles pavimentadas tienen veredas y están bien iluminadas .

Pero la ex vía, lamentablemente por muchos años, fue una zona liberada, terreno de nadie, basurales, que ocasionan contaminación.

Yo creo que ahora puede estar apreciando la gente que transita por la ex vía el cambio, estamos haciendo con un
plan Nacional, que bajo a Corrientes; através del Plan Nacional Argentina Trabaja, estamos Haciendo cordón cuneta, para recibir en un futuro pavimento articulado y a ambos lados de la calzada estamos haciendo veredas, que dan una fisonomía muy diferente, muy moderna, se diría un cambio total de lo que era antes la Ex Vía.Como primer tramo de obra va desde Gutemberg a Córdoba y una segunda etapa desde Mendoza a pago Largo; de esa forma se va a dotar de una vía más de desahogo la Av. 3 de Abril del tramo que va desde la bajada del
puente Gral. Belgrano a Gutemberg.
Como se observa es un logro más de esta gestión, que realmente esta transformando la Capital de Corrientes.
La verdad la gente del Plan Argentina Trabaja se puso a mi entera disposición, y yo, como director de obra los e instruido, es un logro porque había gente que no entendía nada de construcción, a la vez queda demostrado que si tienen oportunidad de trabajo, trabajan, solohay que brindarles una posibilidad, que es lo que se esta haciendo con el Plan Argentina Trabaja.Agradezco a FM Universo 94.3 .que por su medio, la municipalidad pueda informar a la población de los trabajos que se encuentra realizando en este sector de la ciudad.

Asi queda

No hay comentarios:

Publicar un comentario