Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 20 de junio de 2011

ACTO EN EL DIA DE LA BANDERA NACIONAL ARGENTINA-En Corrientes Capital - FM 94.3 Universo




















En horas de la m
añana del lunes 20 de junio del 2011, en la Capital correntina. Se realizó la promesa de lealtad a La Bandera. Por alumnos de 4º grado de escuelas publicas y privadas en la plazoleta Manuel Belgrano, en la bajada del puente interprovincial del mismo nombre . Contó con la presencia de autoridades Provinciales, el señor gobernador y el Vice ; Municipales el señor Intendente y representantes de las fuerzas de seguridad . Quienes realizaron las ofrendas florales a los pies del monumento al General Manuel
Belgrano (Manuel Joaquín del Corazón de Jesús Gonzales Belgrano).
Culmino el acto con un desfile de los colegios ,cerrando el defile la bandade policías de la provincia Corrientes

Corrientes. 20 de junio .- En el Día de la Bandera, esta tarde desplegarán en la capital de Corrientes, una bandera solidaria de 500 metros, confeccionada por alumnos y docentes del Hogar Escuela Juan Domingo Perón.

La enseña patria se realizó con tela del tipo polar y luego de ser desplegada, será cortada en mantas que se entregarán en donación a niños de Hospital Pediátrico Juan Pablo II y a los adultos mayores alojados en el Hogar de Ancianos.

Según detallaron los organizadores, la bandera gigante se desplegará a las 18.30, desde la plazoleta que lleva el nombre de su creador, el general Manuel Belgrano y se extenderá hacia la Costanera Sur.
Tod
os los ciudadanos fueron invitados a sumarse para sostener la bandera argentina, a lo largo de cinco cuadras.

Lo importante es que se trata de una acción solidaria de nuestros niños y toda la sociedad, al donar el material que luego cobijará a adultos carenciados y niños hospitalizados, dijo a la prensa Angela Ojeda, una de las directoras del establecimiento educativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario