Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

sábado, 9 de julio de 2011

Asesinan al cantautor argentino Facundo Cabral

El intérprete se dirigía al aeropuerto internacional La Aurora, en Guatemala, cuando fue atacado por un grupo de sujetos armados con rifles de asalto

Tragedia. El cantautor falleció a los 74 años


GUATEMALA | Sábado 09 de julio de 2011 EFE | El Universal08:48

El cantautor argentino Facundo Cabral fue asesinado hoy a tiros por unos desconocidos en la capital guatemalteca cuando se dirigía hacia el aeropuerto internacional La Aurora, en el sur de la Ciudad de Guatemala.

Un portavoz de la Policía Nacional Civil (PNC) dijo a los periodistas que el artista, de 74 años, quien esta semana ofreció un concierto en la capital guatemalteca, murió como consecuencia de varios disparos.

"Fue un atentado directo en su contra perpetrado por sicarios que utilizaron fusiles de asalto" , dijo el portavoz de la Presidencia guatemalteca, Ronaldo Robles.

El funcionario aseguró que el presidente Álvaro Colom "está consternado por este hecho cobarde", y aseguró que tres equipos especializados de investigadores han sido asignados para trabajar en este asunto.

En el ataque al cantautor y poeta también fue herido de gravedad el representante del artista, quien aún no ha sido identificado, y que se encuentra entre la vida y la muerte en un centro asistencia de la capital guatemalteca, según las fuentes.

Fuente: El Universal .Mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario