Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 29 de agosto de 2011

Entregan créditos y mono tributo social a campesinos-FM Universo 94.3-Corrientes-Capital-Rep. Argentina

Candidatos del Frente para la Victoria en Santa Lucía

Inauguran oficina de la subsecretaría familiar y entregan créditos y mono tributo social a campesinos

a Subsecretaría de Agricultura Familiar en la localidad de Santa Lucía, que tendrá la misión de atender a más de 600 familias que desarrollan la actividad en el departamento de Lavalle. Además se entregaron monotributos sociales, registros del RENAF y créditos para proyectos productivos. “Esta es una muestra más de la decisión del gobierno nacional que acompaña el FpV porque incluye a sectores que durante muchos años fueron ignorados por anteriores administraciones gubernamentales”, afirmó el candidato a diputado nacional, Fabián Ríos. Por su parte, el candidato a diputado, Hugo Vallejos, oriundo de la zona, reconoció que la política productiva del Gobierno nacional “está cambiando la realidad de los campesinos del Departamento y de toda la provincia”.Por su parte, el delegado en Corrientes de la Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Nación, Benjamín Leiva afrimó que “por primera vez en la historia, un Gobierno nacional piensa en este sector del campo que durante la década del 90 se decía era inviable”.

Del acto de la apertura de la Oficina de Agricultura Familiar participaron agricultores familiares de Bella Vista, Cruz de los Milagros, Algarrobo, Colonia San José, Colonia Cecilia Echeverría, La Balsa, Villa Aquino, Naranjito, Monte Florido, Salinas Grande, Buena Vista, Yataicalle; y los parajes Desmochado, La Loma, Bonete y San José.

Por su parte, la representante del equipo técnico de la Subsecretaría de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar en Lavalle, Claudia Tanure dijo que “esta oficina no es sólo de los técnicos, sino de todos los agricultores familiares para transformarla en una herramienta que mejore su situación y haga más efectivo su trabajo”.
Fuente: Prensa PJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario