Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 8 de agosto de 2011

Novena edición del QuitoFest-FM Universo 94.3-Corrientes Capital -Argentina

Bandas de 6 países se presentarán en novena edición del QuitoFest

por Andes/CHD » 0:01 - 8 ago 2011

Foto: Internet, composición Eduardo Flores/Agencia Andes.

Quito, 08 ago (Andes).- La novena edición del festival internacional de música independiente QuitoFest contará con la participación de bandas del Ecuador, Brasil, Estados Unidos, Colombia, China y México.

El show, que se ha convertido en uno de los principales escenarios de música alternativa del país, será en Quito el 12 y 13 de agosto en el Parque Itchimbía, en el centro de la capital.

Quito Turismo informó que todas las medidas de seguridad e higiene han sido coordinadas con las entidades pertinentes para que el Quitofest se desarrolle en total armonía.

El viernes 12 de agosto se presentarán las bandas Chernobyl (Quito), Replika (Manta), Onírica (Quito), Bajos Sueños (Cuenca), Notoken (Guayaquil), Confronto (Brasil), Mortero (Ambato), Colapso (Quito), Testament (EE.UU.).

Mientras que el sábado 13 se presentarán los grupos Los Txk (Quito), The Fever Machine (China), The Cassetes (Guayaquil), Reptil (Colombia), Cadáver Exquisito (Guayaquil), Sobrepeso (Cuenca), Guardarraya (Quito), Los Chigualeros (Borbón), Guanaco (Ambato) y Panteón Rococó (México).

Varias instituciones públicas y privadas se han unido este año para apoyar la iniciativa y brindar un espacio a los amantes de la música en Quito.

Además existirá servicio de transporte público desde las 09:00 del viernes 12 y sábado 13 de agosto, en la av. Patria y Amazonas (Arco del Ejido), que por un costo mínimo trasladará a los asistentes al Palacio de Cristal./CHD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario