Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

sábado, 17 de septiembre de 2011

Foro Internacional de prensa popular y medios alternativos-FM Universo94.3-Corrientes Capital -Rep. Argentina

SPPC participó en el Foro Internacional de prensa popular y medios alternativos

SPPC participó en el 

por ANDES/OM » 0:01 - 17 sep 2011  
Quito, sep 17 (Andes).- Bajo el lema Por una prensa digna y necesaria, concluyó ayer en Lima el Foro Internacional de prensa popular y medios alternativos.
Este evento, organizado por el Movimiento Mundial de los Pueblos por la Madre Tierra, Capítulo Perú, colectivo que busca la creación de una conciencia ciudadana por la defensa de la vida de la población y del planeta.
Por el país participaron Manuel Vieira y Jorge Véliz como delegados de la Secretaría de Pueblos, Movimientos Sociales y Participación Ciudadana y como delegados del Gobierno del Ecuador.
En la cita participaron representantes de organizaciones sociales del Perú, estudiantes y comunicadores de la prensa alternativa de dicho país.
En el encuentro se analizó el papel de la prensa alternativa en los procesos de cambio social y la necesidad de una ley que regule la democratización de los medios.
La Secretaría de Pueblos presentó  una ponencia sobre la experiencia de comunicación y formación para promover la participación ciudadana, la entrega de radiofrecuencias  a las nacionalidades y el debate en torno al Proyecto de Ley de Comunicación.
Este  foro  se realizó en la sala Bolívar de la Comunidad Andina con la participación de más de 100 personas./OM

No hay comentarios:

Publicar un comentario