Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

sábado, 17 de septiembre de 2011

Proteger a los indígenas es respetar nuestro pasado,-FM Universo 94.3-Corrientes Capital Rep. Argentina


Mundo: Juanes: “Proteger a los indígenas es respetar nuestro pasado, presente y futuro”

Juanes posa con la camiseta diseñada por el artista Richard Long para Survival. © Alejandro Maestre/Survival
Servindi/Survival, 16 de setiembre, 2011.- “Proteger a los pueblos indígenas es dignidad, es respetar nuestro pasado, presente y futuro”, sostuvo el conocido cantante colombiano Juanes durante la promoción de varios artículos solidarios para la captación de fondos de la organización Survival International.
Juanes se ofreció a ser la imagen de una de las camisetas incluidas en el nuevo catálogo diseñada por el artista británico Richard Long.
El catálogo incluye también camisetas creadas por la diseñadora Savannah Miller (hermana de la actriz Sienna Miller), joyas tuareg procedentes de Níger, artesanía de Colombia y tarjetas de navidad.
El músico, que ha vendido más de 14 millones de discos en todo el mundo es un conocido activista de los derechos humanos.
Por su parte, Survival indicó que todos los beneficios se destinan a financiar las campañas de la organización en defensa de los derechos de los pueblos indígenas de todo el mundo.
Somos uno: un homenaje a los pueblos indígenas es un libro que también forma parte de esta campaña y que en esta ocasión inspira el Calendario 2012 con imágenes extraídas de la obra.
Fuente :Servindi 

No hay comentarios:

Publicar un comentario