Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

domingo, 11 de septiembre de 2011

Vivo en Argentina en vivo desde la Provincia de Corrientes -FM Universo 94.3



FM Universo 94.3 Acompaño al programa de la TV Publica ,que transmitió en vivo desde la Capital correntina,agradece Hugo  su amabilidad y brindarnos su amistad 


Hugo de Cuco en Corrientes Capital Móvil directo, para el programa “Vivo en Argentina” de la TV Publica
El Programa que se emite por la televisión publica, mostró este viernes en  Capital Correntina, “Vivo En Argentina” es el programa que recorre el país mostrando los lugares más atractivos que tiene, esta semana fue elegida la provincia de Corrientes. Mercedes por sus historia, leyenda y tradición tuvo la oportunidad de mostrarse al mundo.                                                                                                                                El lugar donde se ubico el móvil del programa que conducen Lalo Mir Y Carla Conte, fue en la Av. Costanera ,en una de sus siete puntas( San Sebastian) , allí se preparo el lugar que mostró la preparación de nuestras comidas típicas además de la degustación.                       



Desde el piso estaba Teresa Parodi y desde el movil la presencia de familiares y el homenaje en vida palabras de su hermana, y ademas presencia del conjunto  chamamecero  Amboe. El programa comenzó a las 14hs  y tiene 120 minutos para mostrar varias partes del país, Dentro de lo que es el móvil en la ciudad, armo un programa dividido en bloques, Durante la jornada hubo la presentación de músicos en vivo, la comparsa Imperio Bahiano, demostrando la belleza y el lujo del carnaval correntino y un desfile de modelos presentados jóvenes micro emprendedores.

1 comentario: