Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

domingo, 30 de octubre de 2011

Caminata bajo el lema Fiesta de la Luz no a Halloween-FM Universo 94.3-Corrientes Capital Rep. Argentina


Corrientes no quiere Halloween
 LA CAMINATA CRISTIANA EN PROTESTA

Este 31 de octubre con el objetivo de proteger a nuestros niños y jóvenes, evitando que sigan siendo engañados, el Gobierno Provincial se suma a la “Caminata bajo el lema Fiesta de la Luz no a Halloween, Sí a Jesús" contando con el apoyo del Arzobispo de Corrientes Monseñor Andrés Stanovnick y la comunidad evangélica. Se invita a toda la sociedad en su conjunto que sientan la necesidad de acompañar.

En este marco, desde el Gobierno Provincial, la Secretaría de Desarrollo Humano a través de la Subdirección de Desarrollo Comunitario y con la participación de la Dirección de Minoridad y Familia invita a toda la comunidad correntina a la gran caminata que se llevará cabo el 31 de octubre desde las 18 que partirá desde la Plaza Cabral pasando por la peatonal Junín hasta llegar a la Plaza Juan de Vera.

Con el fin de modificar costumbres introducidas a nuestra cultura que perjudican a niños y jóvenes, alejándolos del verdadero sentido del respeto al día de los santos inocentes y los muertos , haciendo de esta fecha una apología de la "cultura y negocio del terror”.

Participarán Jardineros de los Centros de Desarrollo Infantil pertenecientes a la Dirección de Minoridad y Familia del Gobierno Provincial, acompañado de familiares, amigos y personal de las instituciones.

Se propone que los padres, colaboren explicando a sus hijos lo que sucede en este día, explicando el trasfondo de lo que pasa e incluso se recomienda inviten a compañeritos para que participen del "rechazo social" a este tipo de celebración que desvirtúan los valores cristianos. Y que además los padres no aprueben que se vistan con trajes de espantos, mejor de personajes de la Biblia, no hay que permitir que nuestros niños participen de estas tradiciones paganas, que nos alejan de Jesús y ponen en riesgo a niños y jóvenes.
“Halloween” además de ser una festividad pagana que nos aleja de Dios, que se práctica principalmente en Estados Unidos, atenta contra los valores cristianos fomentando en nuestros jóvenes e incluso nuestros niños a disfrazarse con figuras monstruosas, que incluso van acompañadas del uso del alcohol y de violencia. Que constituyen amenazas para la salud y la integridad de nuestra sociedad.

Se invita al público en general a sumarse a esta Caminata que tiene doble finalidad, propiciar el acercamiento de las familias a Dios que es la única luz del verdadero camino y de rechazo social a Halloveen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario