Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

sábado, 1 de octubre de 2011

COMUNICACIÓN E INTEGRACIÓN EN RESISTENCIA CHACO-FM Universo 94.3-Corrientes Capital-Rep. Argentina


CANCILLERÍA JUNTO A MEDIOS DE LA REGIÓN Y PAISES LIMÍTROFES DEBATIERON SOBRE COMUNICACIÓN E INTEGRACIÓN EN RESISTENCIA CHACO
 

Laborde detalló que esta es la continuidad de un trabajo que comenzó con la Cumbre Social del Mercosur la cual se realizó en la provincia y que tuvo su continuidad la cual “nos permite entramar y unir a comunicadores de la región”.
“Hace poco más de un año más de mil personas de Argentina, Paraguay, Brasil y Uruguay debatimos en la Cumbre Social del Mercosur temas relacionados a nuestros pueblos y hoy con comunicadores debatimos ya sobre la aprobada La Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual que tenemos los argentinos” precisó Laborde.
“Esta ley que hoy tenemos no tiene sentido si las voces no se pueden escuchar, las personas que están acá son las que van a agregarle pluralidad a esas voces” graficó el funcionario de Cancillería.
Sobre el encuentro finalmente resaltó que “Chaco se está transformando en ese convocante de la región en temáticas de actualidad no solo regional sino también internacional”.
La jornada fue organizada por el Gobierno del Chaco, el Consejo Consultivo de la Sociedad Civil de la Cancillería Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario