Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 19 de octubre de 2011

Ferias Francas-Renovó Autoridades-FM Universo 94.3-Corrientes Capital Rep. Argentina


LA ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE FERIAS FRANCAS

RENOVO SUS AUTORIDADES

Asamblea
En un verdadero clima de concordia y espíritu democrático la Asociación Provincial de Ferias de Corrientes, realizó este martes 18 de octubre, en el Sindicato de Luz y Fuerza de nuestra ciudad su Asamblea eleccionaria para renovar su Comisión Directiva.
Participaron más de cien feriantes, pertenecientes a las 24 ferias que integran la Asociación, provenientes de: Esquina, Goya, Bella Vista, Empedrado, San Roque, Saladas, Capital, San Horacio, Virasoro, Ituzaingó, Itá Ibaté, San Cosme, Itatí, Colonia Liebing y Paso de la Patria.
“Rescato la excelente camaradería que tuvo esta asamblea” - comentó a este medio su flamante Presidente Domingo Escalante, de la feria de productores urbanos de Capital – “Nos queda por delante el trabajo de recorrer y fortalecer las ferias del interior. Y continuar con la tarea que venimos realizando de adecuar las normas bromatológicas  a las realidades de los agricultores familiares de nuestra provincia- Para esto, seguiremos trabajando en conjunto con los gobiernos a nivel municipal, provincial y nacional, contando también con el apoyo de las instituciones que nos acompañan desde hace tiempo”.
Comisión Directiva
La Asociación Provincial de Ferias fue conformada en el año 2000 con el objetivo de fomentar la organización de ferias locales para abastecer de alimentos frescos y naturales a los pueblos y ciudades.
Asimismo, organiza anualmente los Encuentros Provinciales de Ferias en la ciudad de Corrientes para dar a conocer a la sociedad las ventajas de una agricultura que conserva los recursos naturales y abastece de alimentos sanos a toda la comunidad.

Nuevas autoridades
La nueva Comisión Directiva quedó integrada por:
Presidente: Domingo Escalante, feriante de Capital
Vicepresidente: Pedro Piyuk, de San Horacio
Secretaria: Eladia Fernández, de Goya
Tesorero: Jorge Castagna, de Empedrado
Vocales: Teia González, de Itatí;  Elvira Romero, de Ituzaingó; Alberto Orodeski, de Virasoro.
Revisoras de Cuentas: María Ramírez, de Capital y Mónica Lezcano de San Cosme

No hay comentarios:

Publicar un comentario