Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 28 de noviembre de 2011

Visita del Embajador cubano a Corrientes -La Comunicacion,la politicay los mediosen AmericaLatina-FM Universo 94.3-Corrientes Capital Rep. Argentina



                                   *************************
Visita del Embajador de Cuba a Corrientes
Embajador Jorge Lamadrid Mascarò
El embajador de la República  de Cuba en Argentina, Jorge Lamadrid Mascaró, estuvo dos días en la capital correntina , el funcionario  Cubano ,  disertó ante un enorme público en la Facultad de Derecho de la UNNE sobre “La Revolución y los Desafíos del Siglo XXI”.
Llego invitado por “Casa de la Amistad Correntina Cubana” y la “Coordinadora Regional de Solidaridad con Cuba”
Jorge Romano Pres. Casa de la Amistad Correntina Cubana
El Embajador de Cuba Lamadrid Mascaró resalto Los correntinos se muestran muy interesados en compartir la historia reciente de Cuba, proceso que explica cómo resistimos a todos los embates de las potencias mundiales. En condiciones adversas, tenemos las mejores condiciones para salir airosos, y eso que somos un pequeño país. Imagínense lo que podemos hacer en toda América Latina y el Caribe”, señaló Lamadrid.
En horas de la mañana asistió al acto de graduación de los alfabetizados 2011 del plan, que en Corrientes implementa el área de educación popular del movimiento Barrios Unidos.
“Lamadrid Mascaró  dejó claro que pese a que las dificultades que los demás países tienen los afectan y mucho, es dentro del socialismo donde entienden que habrán de superarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario