Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

sábado, 24 de diciembre de 2011

FELICES FIESTAS -FM Universo 94.3-Corrientes Capital Rep. Argentina

Son deseos de Edid y Ramon ,de FM Universo que todavia tienen sueños que quieren que se hagan realidad.

Es una FM con formato diferente que viene a ocupar un segmento del mercado existente entre la oferta de radio  del resto de las FM locales, y llenar el vacio de la falta de radios comunitarias en Corrientes Capital
Esto es la cobertura del espectro de música local en un sentido más amplio. La producción musical no se apoya solo en los hits  del momento, sino propone la difusión de artistas locales, regional, nacional, latinos, clásicos (artistas que son difíciles de escuchar en otras emisoras).
Es evidente que existe un mercado que gusta de esta música acompañada con informaciones, notas, comentarios, eventos, deportes, allí es donde apunta la luz de FM Universo 94.3MHz.música en nuestro idioma, la música que siempre quiso escuchar.
Con una propuesta de programación integral, basada en el concepto de radio total, porque
creemos fundamentalmente en la libertad de expresión, y el pluralismo ideológico, en el disenso, en el consenso, en la discusión y polémica, como componentes esenciales para el afianzamiento de la democracia y el bien común.
En síntesis, estamos frente a una programación equilibrada, con producción artística, musical y periodística destinada a mantener una comunicación fluida y constante con nuestra audiencia. Con un objetivo principal democratizar la comunicación.
FM Universo es un emprendimiento familiar ,que comenzó con un simple programa de radio ,cultural educativo ,que tubo sus grandes trabas y censuras ,pero se siguió avanzando y con mucho sacrificio de parte de todos los integrantes de la familia; también tenemos que agradecer infinitamente el acompañamiento de la Coordinadora de AFSCA NEA Sra. Analia Liba y el fuerte apoyo del  Sr. Gobernador de la Provincia del Chaco J M. Capitanich Director Regional de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual. Quienes trabajaron, junto al ISER para que nosotros los comunicadores podamos capacitarnos y obtener nuestros certificados de locutores y operadores técnicos locales y vamos por mas aspirando a los títulos nacionales.
Sigamos adelante por nuestra próxima meta que es obtener una licencia de radio.
                             FM Universo 94.3 les desea                            

 A los integrantes de AFSCA NEA,y a todos los Comunicadores de la región del NEA sigamos fortaleciendo este proyecto que lo comenzo  Nestor y lo siguio  Cristina sigamos todos juntos  en el  2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario