Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

jueves, 15 de diciembre de 2011

Frecuencias de radios FM para los municipios-FM Universo 94.3-Corrientes Capital-Rep. Argentina


FORMALIZAN LA PLURALIDAD DE VOCES EN ARGENTINA  
AFSCA NEA CONVOCA A LOS MUNICIPIOS DEL NEA A CONOCER SU FRECUENCIA
Tal y  cual lo anunciara el pasado  lunes 6  en el Teatro Coliseo, la Presidente Cristina Fernández, donde además se realizo una entrega simbólica de 24 licencias,   sobre la designación de  las  1200 frecuencias de radio FM a municipios del país los cuales  a partir de ahora tendrán que solventar su mantenimiento. Durante el mismo acto pidió a la Justicia por la aplicación de la Ley de Medios, especialmente en el artículo 161  que dispone la desinversión de aquellos titulares de una cantidad mayor de licencias que las permitidas por la misma norma. Puntos en los cuales también hace hincapié de manera frecuente el Gobernador de la Provincia del Chaco, Jorge Milton Capitanich con el único fin de lograr que los medios de comunicación se adecuen a la Ley de Medios.
Analía Liba la coordinadora de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual región NEA a recibido la nomina de las frecuencias para cada uno de los Municipios. Es por ellos que desde la Autoridad Federal instan a los Intendentes de las diversas localidades a dirigirse a la oficina cita en  Marcelo T de Alvear 145 6° piso- Oficina 30-C/P 3.500- Resistencia Chaco- Tel fijo 03722-419412 para tomar conocimiento directo de las mismas. Para mayores informes comunicarse al correo afscanearadiosmunicipales@gmail.com el cual estará a cargo de personal con conocimiento en el tema.
AFSCA NEA e ISER invitan a que los diferentes profesionales que estarán a cargo de las radios, se sumen al  perfeccionamiento que brindan esta institución,  en cuanto a la labor de los comunicadores y su Ley Nº 26522 de Servicios de Comunicación Audiovisual. Para obtener mayor información y requisitos de inscripción comunicarse al correo afscanea@gmail.com .  
Por otra parte en su alocución la mandataria Nacional resalto  "El colectivo social mantuvo vivo el espíritu de los argentinos, no obstante todas las tragedias y fracasos. Más de 1.200 municipios del país tendrán ahora su frecuencia modulada", para agregar que "lo más valioso fue lograr la pluralidad de las voces", en tanto reivindicó la tarea realizada en ese sentido por el actual vicegobernador y ex titular del AFSCA, Gabriel Mariotto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario