Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

jueves, 22 de diciembre de 2011

No sólo con palabras, sino con hechos concretos"FM Universo 94.3-Corrientes Capital-Rep. Argentina




“Navidad para todos, no sólo con palabras, sino con hechos concretos"

          La siesta calurosa del miércoles 21 de diciembre de 2011,  tuvo una particularidad en Colonia Aborigen.


Contó con la visita de funcionarios Chaqueños. Entre ellos Analía Liba, Coordinadora del AFSCA NEA (Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual del NEA), Raúl Bittel, Presidente del Instituto de Deportes de la Provincia del Chaco,Lilo Vega, Intendente de la ciudad de Machagay y  Mario Collavino, Secretario de Desarrollo Social del mismo municipio.

Quienes atendieron a un pedido de la Comunidad Qom, que le solicitaran al Gobernador Capitanich.Luces para ornamentar el que será su Primer Árbol de Navidad de mas de quince metros de altura. Detalle no menor, ya que hace tiempo y de una manera muy creativa, esta comunidad se reúne para crear con sus propias manos, los diferentes adornos que llevará su dicho Árbol. 
 








Además, y aprovechando la visita de los funcionarios,   Mario Paz Comunicador de la Radio QOM LA´AQTAC  FM 106.1, inagurada recientemente para su Centenario  por el Ing Ceferino Namuncura titular  CNC,  junto a AFSCA NEA  los entrevisto. Eduardo Ramirez, Pte de la Asociacion de Colonia Aborigen, Chaco agradecio al Gobernador Capitanich por todo lo que hace por la comunidad Qom, como asi tambien a Raul Bittel por la entrega de redes de vóley, diferentes pelotas,  ventiladores, remeras etc.



Fuente AFSCA NEA 



















No hay comentarios:

Publicar un comentario