Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 16 de diciembre de 2011

Reunión de AFSCA en Bella Vista-Localidad de Corrientes - FM Universo 94.3-Ctes Capital-Rep. Argentina


Reunión de AFSCA en Bella Vista

La Coordinadora de AFSCA NEA (Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual) Analía Liba, se reunió con trabajadores de prensa de Bella Vista en el marco de la organización de Cursos de Capacitación y Exámenes Regionales 2012.
14 de diciembre de 2011
La reunión tuvo lugar en la Biblioteca Popular Sarmiento convocada por la locutora Sully Aranda con el apoyo de la ATP (Asociación de Trabajadores de Prensa) con el objetivo de avanzar en los detalles de los cursos de capacitación, exámenes para locutores, operadores y temas afines al presente de los medios de comunicación radiales y televisivos de la ciudad.
La coordinadora del NEA llegó acompañada por sus colaboradores Marisol Gálvez y Marcos Damián González quienes ante unos 40 comunicadores explicaron las alternativas que están al alcance de los interesados en el marco de la Ley de Radiodifusión y el funcionamiento de AFSCA; ente público que regula el funcionamiento de los medios audiovisuales en la Argentina. En el transcurso de la reunión se trabajaron temas inherentes a la promoción y desarrollo de los medios masivos de comunicación, licencias y transmisiones dese su contexto legal y las opciones de titularización de las estaciones de radio.
Por su parte los coordinadores locales insistieron en la necesidad de una pronta capacitación en materia de marketing y ventas, producción periodística, y la confirmación de fechas de exámenes para locutores que esta entidad nacional viene realizando en la región, tanto en el Chaco como en Corrientes.
El encuentro en Bella Vista es la continuidad del interés demostrado por los trabajadores de medios locales en el II Encuentro de Comunicadores realizado el 4 de Diciembre próximo pasado en el Hogar Escuela de Corrientes donde concurrieron 16 personas del rubro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario