Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 16 de enero de 2012

Aler Noticias-FM Universo 94.3-Corrientes Capital-Rep. Argentina


Hoy 16 de Enero El Salvador celebra 20 años de la firma de los Acuerdos de Paz, que puso fin a 12 años de conflicto entre la guerrilla y Fuerza Armada, en los años 80’s. La guerra cobró las vidas de alrededor de 100,000 personas, entre víctimas civiles,  militares y guerrilleros. Uno de los lugares más afectados por el conflicto fue El Mozote, Morazán, donde se registró la peor masacre.
Nuestros compañeros de ARPAS nos comparten un informe sobre lo que fue la guerra de El Salvador y los actos que se realizan hoy en conmemoración a estos 20 años de paz.

                                  *******************************
Hoy en El Salvador se cumplen 20 años de la firma de los acuerdos de paz con los cuales se puso fin a 12 años de conflicto armado en el país. Isabel Cortéz de ARPAS.
El general retirado Otto Perez tomó posesión como Presidente de Guatemala, qué le espera al país? El reporte con Pablo Montenegro de FGER.
Desde la 1430 AM en Bogotá, Colombia nos comentan sobre los cambios que ya comienza a implantar el nuevo Alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, primer alcalde de izquierda de la capital colombiana.
Hugo Chávez realizó la memoria de lo que fue el 2011 para su gobierno, volvió a hablar a los medios de comunicación en una alocución de apróximadamente 9 horas y se refirió a la amenaza de sanción por parte de Estados Unidos a los países latinoamericanos que recibieron al presidente Iraní Mahmoud Ahmadinejad.
Fuente :ALER

No hay comentarios:

Publicar un comentario