Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 25 de enero de 2012

FEDERALIZACION DE LA COMUNICACIÓN-ITUZAINGO-FM Universo 94.3-Corrientes Capital-Rep.Argentina


Ituzaingo
AFSCA AVANZA EN LA FEDERALIZACION DE LA COMUNICACIÓN
A días de cumplir su primer año en actividad la delegación de la región NEA de AFSCA sigue apostando y acercando diversas oportunidades a los comunicadores.
Siguiendo el camino de la Ley 26522 de Servicios de Comunicación Audiovisual y buscando la jerarquización de los trabajadores de la comunicación, Analía Liba coordinadora de AFSCA NEA y su grupo de trabajo, que el próximo 2 de febrero cumplirán un año desde su puesta en funcionamiento, arribaran a la ciudad de Ituzaingo provincia de Corrientes a fin de llevar a cabo una nueva jornada de capacitación.
En esta oportunidad las actividades que son totalmente libres y gratuitas se desarrollaran el jueves 2 de Febrero a partir de las 9:30 de la mañana en las instalaciones del Centro Cultural Corrientes entre Belgrano y San Martín, ubicado frente a la Plaza Principal en la ciudad de Ituzaingo. Los interesados en inscribirse u obtener mayor información deberán comunicarse al correo electrónico yacyretafm@hotmail.com o al celular 03783-15589714, se recuerda que el periodo de inscripción culmina 24hs antes del taller.
Fuente:AFSCA NEA-
Publicacion:FM Universo 94.3-Ramon A. Bohle

No hay comentarios:

Publicar un comentario