Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

sábado, 7 de enero de 2012

José Ramírez muere en accidente automovilistico-FM Universo 94.3-Corrientes Capital-Rep. Argentina

En un accidente muere el conductor musical

Producto de un terrible despiste y vuelco ocurrido alrededor de las 2.30 de este sábado, se produjo la muerte del animador y ex conductor de un programa musical José Ramírez. Junto al hombre que era conocido en el ambiente cumbiero viajaban otras personas, de las cuales, una de ellas también falleció a causa de las heridas sufridas. Los otros viajantes fueron derivados a un centro de salud de Empedrado.
Policías de la Comisaría Empedrado, iniciaron actuaciones sumariales, luego de haber tomado conocimiento de un accidente de tránsito, donde perdieran la vida dos personas.
Se produjo en horas de la madrugada de hoy, por Ruta Nacional Nº 12, distante a 10 Km de la localidad de Empedrado, más precisamente en una curva denominada “ Lotero”, lugar donde por causas que se desconocen, ocurrió el despiste y posterior vuelco de un automóvil marca WV-Bora, conducido por el animador José Ramírez, a quien acompañaban un hombre de apellido Piedrabuena (mayor de edad), una mujer de apellido Alderete y un menor identificado también como Ramírez, de 18 años, y Alegre, mayor de edad.
A consecuencia del accidente fallecieron en el lugar José Ramírez y el acompañante de apellido Piedrabuena. En tanto que los demás fueron trasladados al Hospital local, ya que presentaban lesiones de distintas consideraciones.
En el lugar del siniestro, se realizaron las diligencias de rigor, en tanto que la citada Dependencia Policial inició la actuación sumarial del caso.
Fuente:corrientes hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario