Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 16 de enero de 2012

Operativo de Ministerio de Trabajo y AFSCA NEA- FM Universo 94.3-Corrientes Capital-Rep. Argentina



Operativo en conjunto Ministerio de Industria, Empleo y Trabajo  y la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual región NEA 

El Ministerio de Industria, Comercio y Trabajo  y AFSCA NEA trabajan  en conjunto en los operativos de control en los medios de comunicación de la Provincia del Chaco.
El equipo del Ministerio de trabajo encabezado por Roberto Maidana,  Jose Luis Blanco, Inspector, Ricardo Coene Dto Policía de Trabajo y Pablo Civini, Yanina Fernandez  Tencicoy Analia Liba, coordinadora de AFSCA NEA  se dirigieron a RADIO CHACO AM 740 Khz y  FM CHACO-101.5 Mhz  de la                    ciudad de Resistencia capital de la provincia de Chaco, tomando contacto con los responsables de dicho medio y relevando datos imprescindibles para llevar adelante el proceso de manera optima y buscar la manera de que se cumpla la legislación vigente. 
El  Ministro de Industria, Empleo y Trabajo  de la Provincia del Chaco, Lic Sebastian Agostini, dijo,   “el objetivo es avanzar lo máximo posible registrar formal y legalmente a cada periodista y empleado de empresas periodísticas”. Al tiempo que  sostuvo  “desde el Ejecutivo estamos trabajando muy fuerte en cuanto a la regularización laboral de todos los sectores; la meta es reducir al máximo los índices de informalidad y apostamos a tener un 2012 con buenos resultados en este sentido”, dijo el jefe de la cartera laboral.
Liba y los funcionarios del Ministerio de Trabajo  hicieron contacto con los trabajadores que en ese momento se encontraban desarrollando sus actividades la Sra Claudia Funes, matriculada del ISER  como Locutora y operadora como así también con los Sres Jorge Vargas y Guillermo Ordenavía entre otros. 
Enlos próximos días seguirán  los operativos en conjunto  el Ministerio de Industria, Empleo y Trabajo  y la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual región NEA  por el cumplimiento de la Ley 26522 de Servicios de Comunicación Audiovisual. Motivo por el cual a dado inicio al recorrido por los diferentes medios de la ciudad de Resistencia  y el interior de la Provincia del Chaco a fines de conocer la realidad actual y legal de los mismos y también de sus trabajadores. 

El recorrido continuara en los diversos medios de la ciudad de Resistencia y el interior de la provincia del Chaco. 

Fuente:Analia Liba-Coord. NEA-
Publicacion-FM Universo 94.3-fmnoventaycuatrotres@yahoo.co,.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario