Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 2 de enero de 2012

SERVINDI Noticias -94.3-Corrientes Capital-Rep. Argentina


Perú: Jornadas de evaluación y propuesta al reglamento de Consulta Previa

Servindi, 2 de enero, 2012.- Las organizaciones regionales, federaciones y bases del Pacto de Unidad y de la Confederación de Nacionalidades Amazónicas del Perú (CONAP) que van a participar de las jornadas de evaluación y propuesta del borrador de reglamento de la Ley de Consulta Previa, deberán ponerse en contacto con las nacionales para la acreditación de delegados a los siguientes correos y teléfonos: Seguir leyendo…


Colombia: Los mandatos: que son y cómo construirlos

Servindi, 2 de enero, 2011.- El sitio web generado por el Congreso Nacional de Tierras, Territorios y Soberanías contiene el enlace a un documento sobre el Mandato, qué es y cómo construirlo. La nota introductoria señala que los mandatos son expresión del proceso de acumulación y organización de las luchas sociales. Seguir leyendo







América Latina: Cambio Climático, Medio Ambiente y Pueblos Indígenas

1 de enero, 2012.- “Cambio Climático, Medio Ambiente y Pueblos Indígenas” es el nombre del taller y del foro internacional que se organizó en la ciudad de Guatemala y que congregó a expertos de Bolivia, Colombia, Chile, Guatemala, Perú y Panamá. Seguir leyendo…









Mundo: La belleza de la polinización (vídeo)


Servindi, 31 de diciembre, 2011.- Que mejor manera de cerrar el 2011 e iniciar la Década de la Biodiversidad que apreciando un video que muestra la belleza de la polinización y demuestra que todos dependemos el uno al otro. Producido por TEDTalks, agradecemos el haberlo compartido a Margarita Benavides. Seguir leyendo…


No hay comentarios:

Publicar un comentario