Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 10 de enero de 2012

ULAN Noticias del 9 de Enero 2011-FM Universo 94.3-Corrientes Capital-Rep. Argentina



Posted: 09 Jan 2012 01:48 PM PST
Congreso argentino
(Télam) El Congreso argentino aprobó a lo largo del 2011 un total de 79 leyes entre las que se encuentran el Presupuesto 2012, la que limita la venta de tierras a extranjeros, el nuevo estatuto para el peón rural y la que declara de interés público la fabricación, comercialización y distribución de papel para diarios.

Posted: 09 Jan 2012 08:16 AM PST
(ULAN) El resultado de la votación por los derechos de la televisación del fútbol en Ecuador generó controversias entre los clubes de la primera y segunda división.
Con 47 votos a favor y 22 en contra, el Congreso de Asociaciones y Clubes reunido en la ciudad costera de Guayaquil, aprobó que desde 2013 la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) maneje los contratos por la trasmisión de los partidos del campeonato.
(Andes) La votación de la ley de Comunicación podría ser a finales de enero, es decir antes de salir al receso legislativo (que empieza el 6 de febrero). De lo contrario, sería entre la última semana de febrero y la primera de marzo, declaró el presidente de la Legislatura ecuatoriana, Fernando Cordero.


 



Marcelo Martinessi, director de la TV Pública Paraguay (Foto Paraguay.com).
(IP Paraguay) Con seis horas diarias de programación de lunes a viernes y 17 horas de programación los fines de semana, Tv Pública Paraguay continúa en el proceso gradual de aumento de su grilla 2012. Desde mañan se suman tres novedades que incluyen un programa infantil.........








No hay comentarios:

Publicar un comentario