Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 10 de febrero de 2012

AFSCA NEA-Ituzaingó recibió el permiso para la radio propia.FM Universo 94.3-Ctes. Capital- Rep. Argentina


El municipio de Ituzaingó recibió el permiso para la radio propia. | Foto: Matías Sánchez
Nueva licencia. | El municipio de Ituzaingó recibió el permiso para la radio propia.
Los comunicadores de esta ciudad y la región, e integrantes de  la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) NEA, liderados por su coordinadora, Analía Liba, compartieron una jornada de capacitación y festejo, ya que AFSCA NEA cumplió su primer año de trabajo.
La comunicadora Susana Seoane Llano fue la encargada de presentar a los participantes. como organizadora en la localidad
Luego, Norma Medawar, locutora a cargo del taller, celebró este nuevo encuentro de comunicadores.
Siguiendo la línea marcada por la Ley 26522 e impulsada por la Presidente de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, en su anuncio realizado meses atrás en el que destacó que cada uno de los 1200 municipios del país contarán de su radio, se hizo entrega formal de la autorización de la radio para la municipalidad de Ituzaingo, en el canal 294-106.7 MHz.
Recibieron la documentación la secretaria de Turismo municipal, Viviana Mettifogo, y la secretaria de Gobierno, Claudia Rodríguez.
El taller para comunicadores fue catalogado como exitoso, debido a la convocatoria obtenida por parte de los medios locales y al mismo tiempo por la visita de comunicadores de diversas localidades de Corrientes y también de Misiones.
Analía Liba destacó el interés y las ganas que demostraron los participantes durante el taller. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario