Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 14 de febrero de 2012

HISTORIA DE LA RADIO ISER FM 95.5-FM Universo 94.3-Ctes. Capital Rep. Argentina


Hacemos un poco de historia de la radio del ISER 
Desde la creación del ISER en 1951 hasta la primera salida al aire de la FM 95.5 la institución pasó por diferentes etapas educativas, técnicas y humanas cumpliendo siempre con la tarea de formar profesionales idóneos en los medios de comunicación.
El 23 de abril de 2007 se inaugura RADIO ISER -FM 95.5- desde el auditorio y los estudios del nuevo edificio del Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica, en el barrio de Retiro, con la presencia de alumnos, egresados, docentes y autoridades, apadrinados por personalidades consagrados del ámbito de la radiodifusión.
El ISER también lleva la radio a la calle para ponerse en contacto con la gente y la actualidad a través de transmisiones especiales como las realizadas desde la Feria Internacional del Libro y la cobertura de las Elecciones Nacionales en octubre de 2007.
A partir de 2008, RADIO ISER profundiza el compromiso con su tarea comunicativa y lanza renovadas propuestas para llevar a cabo una programación radial que vincule el aprendizaje teórico y la práctica radial a partir de la implementación de las Producciones Especiales y los Proyectos de Articulación Curricular.
Como proyecto de formación profesional en permanente construcción, RADIO ISER implementa acuerdos con instituciones afines a sus objetivos educativos para brindar asesoramiento técnico y pedagógico, y proveer un espacio de difusión para diversas iniciativas comunicacionales.
Fuente:Radio ISER 95.5
Publicado:FM Universo 94.3-Ramon A.Bohle

No hay comentarios:

Publicar un comentario