Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 1 de febrero de 2012

Mariotto ,No le importa ser un "chirolita" de Cristina-FM Universo 94.3-Corrientes Capital Rep. Argentina


Mariotto le respondió a Moyano: afirmó que no le importa ser un "chirolita" de Cristina

"Nosotros no somos librepensadores", admitió el vicegobernador, pero aclaró que la verticalidad en el kirchnerismo "no es represiva"
El vicegobernador de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, salió al cruce del titular de la CGT, Hugo Moyano, quien había calificado a los funcionarios oficialistas como "chirolitas" por su aparente actitud de sumisión frente a la Presidenta.
 "No me importa [lo que dijo Moyano], está bien. Es una mirada producto de una coyuntura. A Hugo [Moyano] le molesta que haya funcionarios que reciban instrucciones y se esmeren en cumplirlas. A mí me llena de honra", afirmó Mariotto, que además negó tener intenciones de dividir la central obrera, como deslizó ayer el hijo del líder camionero, Pablo.
 "Nosotros no somos librepensadores", admitió el segundo de Daniel Scioli en diálogo con radio La Red, e inmediatamente después aclaró: "Somos militantes de un proyecto político. La verticalidad es parte de nuestro movimiento, pero es de ida y vuelta, no es boba ni represiva. Yo recibo instrucciones, no las doy".
 La tensión entre la CGT y el Gobierno creció en los últimos días a raíz del conflicto que se originó en Chubut hace 15 días por el despido de 81 trabajadores afiliados al sindicato de choferes.
 Encabezados por Moyano hijo, secretario adjunto del gremio, los camioneros protestaron varias veces esta semana en la Capital. "Hay algunos funcionarios, que no dan los nombres, que están trabajando de esa forma [para dividir la CGT", había dicho ayer Pablo Moyano .
 Mariotto negó esa acusación y opinó que el hijo del líder camionero "no está acertado en su apreciación". "Somos espectadores de algunas declaraciones que generan los dirigentes de la CGT. Uno no tiene ni la intención, ni la vocación ni la posibilidad de interceder para dividir. Todo lo contrario. Me parece que se están sobreestimando algunas consideraciones", dijo Mariotto.
 El vicegobernador bonaerense también se refirió a la posible futura reunión de Scioli con Moyano , para que el sindicalista revea su decisión de haber renunciado a la conducción del Partido Justicialista en la provincia el 15 de diciembre pasado. "Me parece un tema menor. El partido no es la matriz de la construcción filosófica [del kirchnerismo], sino un instrumento", expresó.
Fuente:La Nacion-
Publicado:FM Universo -Ramon A.Bohle


No hay comentarios:

Publicar un comentario