Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

sábado, 17 de marzo de 2012

AFSCA NEA CON LA BANDERA DEL FEDERALISMO. AHORA EN MISIONES-FM Universo 94.3--Ctes.Capital-Rep. Argentina


EL AFSCA NEA LLEVA ADELANTE LA BANDERA DEL FEDERALISMO. AHORA EN MISIONES


La Coordinadora del AFSCA NEA Analía Liba, se encuentra de visita en la provincia de Misiones planificando junto con el Delegado del AFSCA de Misiones, Manuel Valenzuela la agenda de trabajo que llevará adelante el organismo en Misiones durante todo este año. Cabe destacar que el AFSCA NEA es presidido por el director de AFSCA a nivel nacional, Contador Jorge Milton Capitanich.
Cabe resaltar que el AFSCA NEA viene realizando un trabajo integral para que la ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual se aplique en un 100 por ciento. Las acciones que viene llevando adelante son con los titulares de medios de comunicación como así también Locutores y Operadores que deseen obtener su matrícula habilitante del ISER.
El organismo está trabajando con las radios municipales, escolares, de frontera, religiosas y la de los pueblos originarios tanto las que ya funcionan como la creación de nuevas emisoras, siempre en la búsqueda de  incorporar todas las voces ajustadas a derecho.
También estarán participando dentro  del programa de la Semana de la Memoria organizada por la Jefatura de Gabinete de la Provincia a cargo del Ministro Ricardo “Pelito” Escobar.
En el marco de su visita se reunió con el Rector de la Universidad Nacional de Misiones para interiorizarlo sobre las actividades de la Autoridad Federal y la posibilidad de articular futuros trabajos en conjunto así como analizar la posibilidad de que algunas carreras del ISER puedan ser dictadas a través de la universidad pública.
Dentro de las actividades que viene realizando el organismo nacional se realizó una reunión con vecinos de la localidad fronteriza de Puerto Azara acerca de la posibilidad de instalar una radio comunitaria en dicha población. El delegado Valenzuela destacó que es totalmente factible de realizar ya que el marco legal que da la ley 26.522 antes mencionada así lo permite.
Esto generó gran expectativa en los vecinos de la localidad que verían realizado el sueño de tener la primera emisora local de Puerto Azara, la cual será de gran ayuda para la comunidad permitiendo algo tan fundamental como el derecho a la comunicación.

Misiones, Analía Liba, AFSCA NEA ,Manuel Valenzuela , AFSCA
Fuente :Misiones Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario