Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 21 de marzo de 2012

AFSCA NEA ENTREGARÁ AUTORIZACIONES-FM Universo 94.3-Ctes.Capital -Rep. Argentina


AFSCA NEA ENTREGARÁ AUTORIZACIONES A MUNICIPIOS Y SE REALIZARA UN TALLER  PARA  COMUNICADORES
El lunes 26 de marzo a partir de las 9:30 horas, en la ciudad de Villa Ocampo provincia de Santa Fe, se llevara a cabo la entrega de Autorizaciones de Frecuencias moduladas a los Municipios que integran el Departamento General Obligado, Vera, San Javier y 9 de Julio. En dicha oportunidad Analía Liba, Coordinadora de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual región NEA (AFSCA NEA), se hará presente para encabezar dicho evento trascendental para la comunicación.
El lugar donde se darán cita y al cual se encuentran formalmente invitados es el CLUB ARNO sito en 25 De Mayo 1951 de la ciudad  de Villa Ocampo. Cabe destacar que los municipios que quedaran formalmente autorizados para llevar adelante la puesta en funcionamiento de sus Radios son:
Municipalidad de Villa Ocampo

DEPARTAMENTO GENERAL OBLIGADO:
Municipalidad de Avellaneda
Municipalidad de Reconquista
Municipalidad de Las Toscas
Municipalidad de Malabrigo
DEPARTAMENTO VERA:
Municipalidad de Vera
Municipalidad de CalchaquÍ
DEPARTAMENTO SAN JAVIER:
Municipalidad de San Javier
DEPARTAMENTO 9 DE JULIO:
Municipalidad de Tostado
Luego de la entrega formal habrá un breve receso para posterior al mismo dar inicio a las actividades de capacitación programadas para la jornada.
TALLER PARA COMUNICADORES
En la tarde del 26 de marzo se llevara a cabo la jornada destinada a los comunicadores de la localidad y zonas aledañas donde Norma Medawar, Locutora Nacional, brindara a los presentes las herramientas más importantes y necesarias para el desempeño de cada uno de los profesionales. La inscripción y participación es LIBRE y GRATUITA y los interesados deberán comunicarse con el Señor Raúl Dubouloy  a los teléfonos   03482-468456 o al  Celular: 03482-15-573279. O en  la Municipalidad de Villa Ocampo donde podrá evacuar consultas con la Señorita Bettiana Massín y/o Daina Ramirez  de lunes a viernes entre las 07.30 hs y las 13 horas en forma personal o telefónicamente a los números 03482-466300 – 466398. Invita la Municipalidad de Villa Ocampo y  www.villaocamposf.com.ar.
Las actividades y entregas que se desarrollan y organizan desde la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual región NEA en conjunto con cada uno de los municipios o instituciones que lo requieran, en esta oportunidad de manos de la Municipalidad de Villa Ocampo, se encuentran enmarcadas bajo la ley N º 26522 de Servicios de Comunicación Audiovisual.
NORMA MEDAWAR DISERTANTE DE LUJO PARA LA RADIOFONIA NACIONAL
Locutora, conductora de programas, creativo de arte en medios de comunicación y marketing. Locutora Nacional carnet N 4228 otorgado por el Comité Federal de Radiodifusión (ex COMFER). Se ha desempeñado en radios A.M. y F.M. de Argentina y Paraguay.
Voz femenina oficial de las campañas publicitarias de COCA COLA Radio y TV. WELLA, FORD, NESTLE, LLOYDS BANK, CITY BANK, PERSONAL, MCDONALD’S, SHOPPING DEL SOL, LG, TOYOTA
Enseñanza de locución comercial y seminarios de vocalización para IPAC (Instituto Paraguayo de Artes de la Comunicación)
Jornadas Francofonia Alianza Francesa, en marzo del 2000.
Seminarios especiales de locución para Universidad Católica
 Fuente:Anlia Liba -AFSCA NEA-
Publicado:FM Universo 94.3-Ramon A.Bohle-Edid A. Medina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario