Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 23 de marzo de 2012

Lo que vivio el vecino de la Obra en Construcion


Desconcierto en los primeros minutos, del vecino lindante a la Obra en Construcciòn 
En los primeros minutos después de un estruendo, como una explosión, todo fue confusión .Los vecinos de San Martín 652 salieron todos a la calle para ver que había  sucedido ,pero Enrique Zarabozo no salió a la calle fue hasta el patio de su casa para ver ,un triste espectáculo, como gran parte de la obra de construcción cayó allí.

Comentaba Enrrique, minutos antes, mi hijo de 7 años estaba jugando allí con su perra. Después de varios llamados que le había hecho logré que entrara a la casa para hacer la tarea. Dos, tres  minutos después de que se sentó para eso, escuchamos una explosión”,
Enrrique siguió relatando que después, fue hasta el dormitorio de sus padres. Allí se encontró, sobre la cama, a dos de los obreros que habían caído de la obra, aclarando que  (cuando entré a la habitación, uno de ellos todavía estaba con vida)

Comentaba este vecino que por estos días, tiene como huésped a un correntino residente en Israel y que al observar semejante escena, señaló su semejanza con los lugares donde caen bombas.
 Por otra parte, indicó que desde que comenzó la construcción caían cosas al patio. Una vez cayó un hierro de por lo menos tres metros sobre el capó del auto de mi padre. En todos los casos, se fueron haciendo las denuncias ante el Municipio y, más allá de las supuestas clausuras y demás, todo siguió igual”.
Finalmente, el vecino dijo que su casa quedó  destrozada. “No sé dónde voy a dormir , en realidad no sé si voy a dormir. Pero por lo menos mi familia y yo estamos bien.




Fotos-Notas FM Universo 94.3-Ramon A. Bohle-Edid A. Medina
Email.fmnoventaycuatrotres@yahoo.com.ar-cel.3794-659524-

No hay comentarios:

Publicar un comentario