Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 16 de mayo de 2012

Efemerides de la Comunicacion-FM Universo 94.3-Ctes. Capital -Rep. Argentina

                                                  17 de Mayo de 2011
 

Primer Taller de Radio del NEA,
Para Comunicadores -
Mas de 750 participantes 
 
EL COMIENZO DE UNA NUEVA ETAPA 
Un año de comenzar a transitar  esta nueva etapa Gracias Analia,Mariotto,Capitanich
      
En el mismo lugar donde dos años atrás se iniciaban las audiencias públicas que recorrieron el país recogiendo aportes para la nueva ley de medios, la delegada del AFSCA-NEA Analía Liba expresó con visible emoción por el reconocimiento público al esfuerzo realizado que “hoy comienza una nueva etapa”. “La Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual es la plataforma de todo esto”, dijo.
Recordó que “nunca se hizo un encuentro de esta magnitud” para los trabajadores de radio y se ocupó de transmitir a los participantes los saludos del gobernador de la provincia Jorge Milton Capitanich, director de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual , y su Presidente Gabriel Mariotto.
El comunicador toba Juan Longo manifestó “el orgullo” de las comunidades aborígenes “por estar dentro de la autoridad federal” y expresó su reconocimiento al ex presidente Néstor Kirchner porque “se animó a poner en la agenda política los derechos humanos y a los pueblos originarios”. Así como en la víspera fue un hecho histórico la sentencia en el juicio por la masacre de Margarita Belén, “hoy nos ponemos de pie para decir estamos presentes”, señaló.


Nota de 2011 
http://fmuniverso-verdades.blogspot.com.ar/2011/05/fm-universo-presente-en-el-primer.html
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario