Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 8 de mayo de 2012

Lila Downs Concierto pro Educación-FM Universo 94.3-Ctes.Corrientes-Rep. Argentina


Da concierto Lila Downs en pro de educación de mujeres oaxaqueñas

La cantante dará esta función especial en apoyo al Fondo de becas “Guadalupe Musalem” quien apoya a jóvenes de bajos recursos de pueblos originarios para continuar con sus estudios.

México. Como parte del cierre de una campaña de recaudación para ayudar a mujeres de escasos recursos para que continúen sus estudios, la cantante Lila Downs ofrecerá un concierto el próximo jueves en Oaxaca

Downs, quien es socia de esta organización, se unirá al Fondo Guadalupe Musalem en esta función especial, que se celebrará en el Jardín Etnobotánico del centro de Oaxaca y en la que también participarán la cantante Ana Díaz y el grupo Las Reynas Oaxaqueñas.

La intérprete de La cumbia del mole ha mencionado en diversos medios que aceptó participar por segunda ocasión en esta velada, por su interés en la educación de este país y más importante aun en Oaxaca, de donde es originaria.

Durante el concierto, Lila Downs cantará temas de su más reciente material Pecados y milagros, así como otros importantes en su carrera como Naila, La cumbia del mole, La Llorona, Paloma Negra, La Reina del Inframundo y Agua de Rosas, entre otras.

Publicado: 08/05/2012 Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario