Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

jueves, 17 de mayo de 2012

OCTAVO ENCUENTRO NACIONAL DE LA TV PÚBLICA


Los Dias 16, 17 y 18/05
Se analizará la producción de contenidos y capacitaciones, se presentarán nuevas señales y proyectos y se reflexionará sobre la Ley de Medios.
El encuentro nacional de la TV Pública reunirá a los representantes de los canales públicos de las provincias y de las universidades. Se analizará la producción de contenidos y capacitaciones, se presentarán nuevas señales y proyectos y se reflexionará sobre la Ley de Medios.
El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, participará hoy  a las 16:00 horas, de la apertura del 8vo. Encuentro del Consejo Federal de la Televisión Pública, junto al  Presidente de Radio y Televisión Argentina, Tristán Bauer. La ceremonia de inauguración se realizará en el Espacio para la Memoria y para la Promoción y Defensa de los DD HH (Av. Del Libertador 8151). 
También participarán del acto, el titular del Consejo Federal de la Televisión Pública, Jorge Bazán, en representación del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, Lucrecia Cardoso y funcionarios del Consejo Asesor de Televisión Digital Abierta. Del encuentro, que se extenderá hasta el viernes 18, participarán la totalidad de los canales públicos de las provincias y de las universidades. Durante las jornadas se llevarán a cabo reuniones de trabajo con el Consejo Asesor de la Televisión Digital Terrestre, la Red Nacional Audiovisual Universitaria y organismos nacionales. Los paneles que abordarán temas relacionados a la producción de contenidos estarán integrados por el Director Ejecutivo de la TV Pública, Martín Bonavetti, la Directora General de Canal Encuentro, Verónica Fiorito, la Directora General de Pakapaka, Cielo Salviolo, Gustavo Verta (TV Pública), Isabel Malaspina y  Germán Paley (BACUA). En este contexto, se analizará la producción de contenidos y capacitaciones en la televisión actual. Posteriormente, se presentarán las nuevas señales y proyectos: DeporTV, Arpegio, Canal público de Catamarca, Diputados TV, Programa de interactividad de la UNTREF y Tecnópolis TV.Otro de los puntos destacados de la jornada será la reflexión acerca del rol de la TV Pública en el marco de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual: el Presidente del AFSCA,  Santiago Aragón,  el Director de la Carrera de Comunicación (UBA), Glenn Postolski, Alejandro Verano (RTA/UNLP), formarán parte de la serie de panelistas que ahondarán en la temática.
Escrito por Secretaría de Comunicación Pública
Publicado:FM Universo 94.3-Ramon A.Bohle-Edid A. Medina 



No hay comentarios:

Publicar un comentario