Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 2 de mayo de 2012

TALLER DE LOCUCION-FONTANA CHACO


TALLER DE LOCUCION PARA COMUNICADORES

Fontana, Chaco

En el marco de las actividades programas y organizadas por AFSCA NEA e ISER, se pondrán a disposición de los trabajadores de prensa contenidos propios de la actividad.

El viernes 4 de mayo a partir de las 12 horas,  en el Salón de Usos Múltiples del Municipio de la localidad de Fontana se llevara a cabo un nuevo taller para comunicadores. El mismo será dictado por la Locutora Nacional Norma Medawar y coordinado por Analia Liba (Coordinadora de AFSCA NEA) de manera libre y gratuita. En la oportunidad la disertante Medawar, desarrollara el taller teórico/practico donde brindara herramientas fundamentales para el desarrollo de la profesión.
La especialización es organizada por la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual región NEA e invita el Municipio de la localidad de Fontanam, gestión Antonio Rodas. Y como cada una de las actividades, también se encuentra enmarcada en la Ley 26522.
Los interesados en participar deberán inscribirse al correo afscanea@gmail.com, hasta el 03 de mayo. Consultas  al 3624- 419412 .
Analía Liba
Coordinadora
AFSCA NEA
Marcelo T. de Alvear 145 - 6º piso- Ofi 30 - C/P 3500 
Casa de Gobierno de la Provincia del Chaco
Resistencia, Chaco- Argentia-
Contacto:Fijo 0362-4419412 Móvil 0362-4683340

Publicado:FM Universo 94.3-Ramon A. Bohle-Edid A. Medina

No hay comentarios:

Publicar un comentario