Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

sábado, 23 de junio de 2012

Acto Escolar-Escuela Especial Stella Maris-FM Universo 94.3-Ctes. Capital Rep. Aregntina-


Especialmente Celeste y Blanca

19-6-2012 |

Esta mañana alumnos y docentes de la Escuela Especial Stella Maris recordaron los 200 años de la bandera nacional en un emotivo acto.
PUERTO BELGRANO – Hoy, en horas de la mañana, se celebró en la Escuela Especial Stella Maris un nuevo aniversario de la creación de la bandera patria, a su gestor y el marco histórico en el cual se desarrolló uno de los hitos más importantes de nuestra Nación.

Estuvieron presentes la vicepresidente de la Obra Taller Stella Maris, Laura Erice; docentes, padres, alumnos y Eva Ruiz, directora de la institución educativa quien, luego de la entonación del Himno argentino, pronunció palabras alusivas.

“Manuel Belgrano fue un hombre extremadamente sensible y profundamente atento a las necesidades sociales y morales de su tiempo”, dijo refiriéndose al creador.

“He aquí nuestro legado y también nuestra tarea: poner nuestro esfuerzo diario en la construcción de una Argentina como la soñaron nuestros próceres”, expresó.

A continuación los alumnos Lucía Tula y Brian Veliz de primer ciclo prometieron lealtad a la insignia nacional.

Más tarde se proyectó un video ilustrativo e imágenes que documentaban la previa ornamentación de la escuela, realizados por alumnos, docentes y familiares.

Finalmente, se cantó la cueca patriótica Bandera de mi Nación.



Fuente:Gaceta Marinera-
Publicado:FM Universo 94.3-Ramon A. Bohle Edid A. Medina 

No hay comentarios:

Publicar un comentario