Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

sábado, 23 de junio de 2012

La Armada Contribuye en Tareas de Asistencia Social en el Barrio 31-FM Universo 94.3


En el marco del programa Plan de Abordaje Integral de la Nación (Plan AHÍ).
Tal como sucediera durante los primeros dos sábados de junio, la institución estuvo presente brindando apoyo en el barrio enclavado en la zona de Retiro.
Buenos Aires- Debido a las bajas temperaturas registradas, más de una veintena de miembros de la Armada Argentina estuvieron este sábado en el barrio 31 de Retiro a fin de repartir chocolate caliente a los vecinos de la zona en el marco de la operación conjunta “General Don José de San Martín” que en ese barrio se llevará a cabo durante noventa días.
Con dos camiones, con sus correspondientes cocinas rodantes de campaña, ingresó el personal de la Armada para luego dirigirse a los puntos de distribución elegidos para realizar la tarea. Ellos fueron el Comedor Comunitario Padre Mugica, que lleva adelante Teófilo Tapia, y la zona del playón, centro fundamental del barrio.
Se repartieron alrededor de mil raciones de chocolate caliente y alfajores, insumos que fueron provistos por el Ministerio de Desarrollo Social.
La Armada se sumó de esta forma a las actividades recreativas, deportivas y de salud que se están llevando a cabo en el barrio en el marco del programa Plan de Abordaje Integral de la Nación (Plan AHÍ).
En la zona del playón hubo jornada deportiva para los más pequeños y una carpa de vacunación. Los que participaban de esas actividades se acercaban a consumir el chocolate caliente y el alfajor que les proveían los marinos. Asimismo, ese día en el galpón se llevó a cabo una de obra de teatro infantil organizada por la Biblioteca Nacional.
Al mismo tiempo, en el Comedor Comunitario de Tapia –tal como se lo conoce– los chicos practicaron deportes en la cancha que se encuentra a la vuelta y recibieron el chocolate que mantenía su temperatura corporal. 
Fuente:Gaceta Marinera
Publicado:FM Universo 94.3 -Ramon A. Bohle-Edid A. Medina 

No hay comentarios:

Publicar un comentario