Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 6 de junio de 2012

AFSCA-NEA ISER-LANZAMIENTO DE ACTIVIDADES PARA COMUNICADORES EN CHACO


CONFERENCIA DE PRENSA DE AFSCA NEA -
LANZAMIENTO DE ACTIVIDADES PARA COMUNICADORES EN CHACO


El miércoles 6 de Junio  partir de las 10 horas se llevo a cabo la conferencia de prensa  en  Casa de Gobierno de la Provincia del Chaco, ( Sala de prensa ) En la oportunidad estuvieron presentes Dr. Juan Chaquires el Secretario General de Gobernación; titular de la Gerencia de Empleo de Nación, Juan Cejas García;Analía Liba Coordinadora de AFSCA NEA y Lic. Sebastián Agostini el ministro de Trabajo, Empleo e Industria.
En la oportunidad se realizaron anuncios referidos a los "Talleres para Comunicadores" que se llevara adelante en distintas localidades de la provincia del Chaco. Se detallaron el cronograma de actividades y todo lo respectivo a lo articulado entre Gerencia de Empleo de Nación, Gobierno de la Provincia del Chaco,  AFSCA NEA e ISER.
Durante el mismo se izo entrega de los certificados de aprobación de aquellos comunicadores que han presentado examen ante ISER para obtener su carnet habilitante. De esta manera se afianzan los trabajos realizados en conjunto por las instituciones abaladas bajo la Ley 26522 de Servicios de Comunicación Audiovisual para otorgar los permisos.

Fuente.FM Universo 94.3-Ctes. Capital 
Publicado:Ramon A. Bohle-Edid A. Medina 

No hay comentarios:

Publicar un comentario