Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 26 de junio de 2012

Recorrido del Micrófono Viajero por el Sur del Continente-FM Universo 94.3 Corrientes - Argentina

Querid@s compañeros FM Universo 94.3 Corrientes-Capital-Republica-Argentina

Las andanzas de nuestro amigo, el micrófono viajero no sólo se cuentan por el norte sino también por el sur de nuestra América morena. Concretamente la Patagonia chilena, en la Radio Santa María de Coyhaique, donde lo recibieron con amabilidad y calor humano.
 
Para nuestros hermanos de radio Santa María de Coyhaique, el micrófono es un símbolo del trabajo realizado, que busca hacer evidente la unidad tácita que existe en el continente, cuyo hilo conductor en el caso de ALER, es la comunicación popular.
Entre sonrisas y reflexiones sobre cual es el rol de las socias de ALER en la comunicación de la video estrella del mar chile 103región, el micrófono partió hacia Radio Estrella de Mar. Ahí  su llegada constituyó una verdadera fiesta, pues tenerlo representó la oportunidad de contar por imágenes (video y fotos) así como en una radio revista, que hace la radio, cual es su misión y sobre todo cómo y de qué manera ello esta en concordancia que los principios de nuestra asociación.
Cumplida su misión en Radio Estrella de Mar, el micrófono llegó a su ultima parada en territorio chileno, ni más ni menos que Radio Wenu Newen.  Su presencia despertó múltiples sensaciones entre ellas nostalgia, de toda una vida dedicada a hacer comunicación popular, basada en la premisa de una Latinoamérica más justa y solidaria que es el corazón de ALER.
wenuEse corazón es la razón de ser de quienes forman parte de la asociación y que se alimenta día con día del compromiso renovado de trabajar porque todas las voces de la región y del continente sean escuchadas y tengan su espacio, aún más sean respetadas en su diversidad.
Y así, el viaje del micrófono continua, las radios de todo el continente esperan con los brazos abiertos por él,  deseando estrechar los vínculos con otras radios hermanas para seguir haciendo lo que saben hacer trabajar por la educación popular, el buen vivir y la comunicación.

El micrófono completa así, su viaje por Chile y México, que marcan el inicio de este fascinante viaje del que todas y todos somos parte...

Para saber que hace nuestro querido micrófono, mientras desciende por el norte y asciende por el sur. Esperen el próximo boletín.

Fuente :ALER
Publicado :FM Universo 94.3-Ramon A. Bohle-Edid A. Medina

No hay comentarios:

Publicar un comentario