Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 11 de junio de 2012

Taller para Comunicadores en Santa Sylvina-FM Universo 94.3-Ctes. Capital Rep. Argentina


Santa Sylvina otro punto de encuentro junto al ISER y AFSCA NEA


El próximo martes 12 de junio se llevara adelante en el Salón Auditorio “Ramón Siguard” ubicado en calle Sarmiento 418 un nuevo Taller para Comunicadores. Las actividades se encuentran enmarcadas en la ley 26522 de Servicios de Comunicación Audiovisual y coordinadas por Analía Liba.

Tal cual estaba previsto  inician las capacitaciones que tendrán como receptores a los comunicadores de la provincia del chaco, con el objetivo de jerarquizar la función de quienes ocupan actualmente un lugar fundamental en la sociedad como lo son los medios de comunicación. El Gobernador de la Provincia del Chaco,  Jorge Capitanich y actual Director de AFSCA, el Ministerio de Trabajo de la Nación,  y la Municipalidad de la ciudad de Santa Sylvina en la persona del Dr. Gustavo Steven acompañan esta jornada. La disertación estará a cargo de la locutora nacional, Norma Medawar y como cada una de las actividades son LIBRES Y GRATUITAS. Además Analía Liba atenderá a los propietarios de medios que deseen realizar consultas sobre las legislaciones vigentes.  Los interesados en participar pueden comunicarse al correo electrónico afscanea@gmail.com o vía telefónica al: 3624 – 419412
A continuación detallamos los temas a desarrollar:

Temario de los Talleres Realizados para AFSCA NEA:
Adecuación a la Ley 26.522
Objetivos: Conozcan su voz. Logren el manejo adecuado de la voz profesional en las distintas situaciones. Aprendan a utilizar las técnicas de expresión oral. Adopten conductas y medidas de higiene vocal conducentes a la prevención de la fatiga vocal.
Dominen el mecanismo de la lectura:Respetando las pausas y/o signos de puntuación.Adquiriendo respiración adecuada, articulación sin vicios, dicción y acentuación correcta, fluidez, naturalidad, expresividad y entonación interpretativa.
Técnicas de Respiración ,La respiración costo-diafragmática. Técnicas de relajación, Emisión vocal libre de tensiones, Adquisición del esquema corporal vocal, Impostación y proyección vocal, La modulación de la voz, Articulación y dicción.
Analía Liba-Coordinadora-AFSCA NEA

No hay comentarios:

Publicar un comentario