Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 3 de julio de 2012

Dia del Locutor-Estudio Mayor del ISER con el Nombre de Juan Alberto Badía


En el día del locutor, el ISER bautizó su estudio mayor con el nombre de Juan Alberto Badía
La celebración por el día del locutor no fue como años anteriores ya que en esta ocasión, la reciente muerte de Juan Alberto Badía golpeó muy duro entre sus colegas y en el seno del Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER).
Debido a eso,  el director de la prestigiosa casa de estudios, Sebastián Peiretti; como su coordinador general de la carrera de locución, Jorge González Melo, decidieron bautizar el estudio mayor de Radio ISER con el nombre de Juan Alberto Badía.
El acto comenzó a las 9 con un programa especial homenajeando a Badía, conducido por María Ester Sánchez (histórica compañera de ciclos como "piedra libre" por radio Rivadavia e "Imagen de Radio" por canal 13") y González Melo.
Luego llegó el momento del corte de cinta inaugurando la programación especial del que formaron parte grandes referentes de la locución nacional como Julio Lagos, Omar Cerasuolo, César Gómez,  Luis Fuxan, Leonardo Greco, y nuevos locutores como Gabriela Radice, Natalia Pupato,  Pato Galván, Arturo Cuadrado, Carlos Lin, Leandro Leunis y Alejandro Scarso.
"Juan Alberto no nos perdonaría estar tristes, lo primero decir, no nos perdonaría no tener la sonrisa de gratitud en plenitud", dijo Julio Lagos.También participaron vía telefónica Belén Badía (sobrina de Juan Alberto),  Jorge Rossi, Luis Bremer, entre otros locutores. Además participaron compañeros de Badía del ciclo "Estudio País 24" como Adolfo Quiroga y Paula Velasco.

Fuente:TELAM
Publico:FM Universo 94.3-Ramon A. Bohle-Edid A. Medina

No hay comentarios:

Publicar un comentario