Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

jueves, 16 de agosto de 2012

Allanamientos a las Radios-Por no cumplir con la ley-


Gendarmería Nacional
Incidentes durante allanamientos a las radios Clan y Tropical
16/08/2012

Gendarmería Nacional realizó ayer varios procedimientos en radios de frecuencia modulada de Resistencia, donde secuestraron equipos y hasta detuvieron al propietario de ellas, durante un operativo donde no faltaron hechos de violencia. Aseguran que hoy continuarán estos allanamientos en otras emisoras, casi todas en la zona sur de la capital chaqueña.
Los hombres del Escuadrón 51 respondieron a una orden de incautar equipos de las radios Clan y FM Tropical, debido a que estarían trabajando sin la correspondiente licencia de radiodifusión.
En la ocasión, Santiago Zamudio, director y dueño de FM Clan, fue arrestado y, según indicaron allegados al empresario, el arresto se debió a que el hombre se resistió a la metodología del proceso, ya que los gendarmes habrían secuestrado los equipos sin esperar siquiera que los operadores puedan desconectar los mismos, con el consecuente daño que ello acarrearía.
Fuentes allegadas al detenido informaron que hoy hará presentaciones en Fiscalía para tratar la liberación de Zamudio, como así también la recuperación de los equipos. También se pudo saber que en las próximas horas se avanzarían también en otras FM, casi todas evangelistas.

Publicado:FM Universo 94.3-Corrientes Capital-Rep`. Argentina-RamonA.Bohle-Edid A. Medina

No hay comentarios:

Publicar un comentario