Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

domingo, 19 de agosto de 2012

Eduardo Galeano ,en Resistencia -FM Universo 94.3-Ctes. Capital


En el 17º Foro por el Fomento del Libro

Eduardo Galeano compartio sus relatos el viernes en el Domo

El escritor uruguayo participo del 17º Foro Internacional por el Fomento del Libro y la Lectura, que organiza la Fundación Mempo Giardinelli. La charla fue a partir de las 19,30, en el Domo del Centenario, con entrada gratuita.El reconocido escritor uruguayo, Eduardo Galeano, Las autoridades de la Fundación informaron que luego de intensas gestiones, el autor de "Las venas abiertas de América Latina" y "Memoria del fuego", entre otros libros, visito Resistencia especialmente invitado y fue la figura más destacada del Foro de este año.
Galeano es una de las personalidades más importantes del periodismo y la literatura latinoamericana, y sus textos se leen y estudian en todos los países y prácticamente en todos los niveles escolares del continente. Su obra más reciente, presentada con enorme repercusión en la última Feria del Libro de Buenos Aires, es "Los hijos de los días " y ha sido publicada por Siglo XXI, editores.
Participo, asimismo, de una conversación , lecturas de sus textos en lo que fue, sin dudas, un hito en la ya tradicional historia de las tertulias del Foro.
Publicado:Ramon A. Bohle - Edid A. Medina

No hay comentarios:

Publicar un comentario