Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Open Nacional de Kick Boxin-2012 -Zona C- Resistencia Chaco-FM Universo 94.3-Ctes Capital Rep. Argentina



Un reconocimiento de FM Universo 94.3 MHz. Corrientes Capital el único medio radial que  los acompaño y los seguirá acompañando,porque tambien hacen un sacrificio ,entrenan todos los dias  
No solo existe el futbol, básquet, hockey, tenis, ellos también existen y también practican un deporte, el Kick Boxin



 Profesor Diego Jara y algunos de sus alumnos que compitieron



“Querer es Poder”
La mayor meta; la perfección para la satisfacción y la satisfacción en la perfección, Todos los deportistas, sin excepción, son potencialmente grandes y buenos.
Profesor Diego Jara
Muchachos nunca olviden y sean consciente del sacrificio que supone entrenar y competir persiguiendo una sóla meta, un sólo sueño superarse a si mismo
No se conformen con ser uno más, sean ustedes mismos, no crean en el destino creemos en el destino, constrúyanlo
A veces pensamos que solo debemos rezar, orar, y esperar a que las cosas pasen y nos olvidamos de lo más importante. ¡Creer en nosotros mismos! No olviden la frase “has la diligencia, que yo te ayudare” 
Nunca se hagan estas preguntas ¿será que seremos capaces de realizar? ¿Qué pensaran si lo intentamos?.Dentro de cada uno de ustedes hay 206 huesos y más de 700 músculos esperandO; sólo falta la decisión y el  sacrificio que esten dispuestos a realizar y asumir dicho sacrificio ;en esta vida, casi todo es posible si uno quiere ,no por tener derrotas  y fracasos deben dejar el deporte, el deporte de alto rendimiento está al alcance de ustedes; los deportistas de alto rendimiento no son “inalcanzables”; no es imposible si estás dispuesto.
Desde la FM Universo 94.3 queremos animarles a que continúen en la actividad que también son educativas, ayudan a los jóvenes a ocupar su tiempo de ocio sanamente y sigan disfrutando del deporte como una forma mas de vida.
Les dejo esta frase para que la recuerden siempre “No crean que solo van a ganar derrotando a su adversario, sino que lo van a lograr superándose a si mismo” 

 Publicado:FM Universo 94.3  MHz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario