Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

domingo, 4 de noviembre de 2012

AFSCA NEA PRETENDIO CENSURAR A FM UNIVERSO 94.3



AFSCA NEA PRETENDIO CENSURAR A FM UNIVERSO 94.3 EN LA CONFERENCIA DE PRENSA QUE BRINDABA EL PRESIDENTE DE AFSCA MARTIN SABATELLA
En la casa de gobierno del Chaco en el salón Obligado pasado las 18 horas   se realizo la conferencia de prensa por con la presencia del El presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Martín Sabatella.
Previo al inicio del ciclo “Todas las Voces”, el presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual y el gobernador Capitanich respondieron inquietudes de distintos medios de la región sobre la aplicación de la legislación.
 Se anotaron varios periodistas y dueños de medios para efectuar sus preguntas y faltando solo una persona, la Titular de FM Universo 94.3 de Corrientes Capital sin ninguna explicación la moderadora de la conferencia de prensa Norma Medawer ,que pertenece al equipo de AFSCA NEA o mejor dicho AFSCA Nacional (Palabras de Sabatella)  dio por terminada la  ronda de preguntas y comenzó a agradecer a los presentes sin hacer caso omiso de los reclamos de la titular de la emisora FM Universo 94.3 Edid A. Medina quien le decía que faltaba ella.
Quien continúo con su reclamo de que estaba anotada y no le permitieron hacer preguntas,  es un claro acto de censura por parte de AFSCA NEA quien manejo la ronda de preguntas.
Pero después del mal momento  la titular de FM Universo 94.3 Edid A. Medina fue atendida por el Gobernador Capitanich y por el presidente de AFSCA Martin Sabatella. 

Email.fmnoventaycuatrotres@yahoo.com.ar   www.fmuniverso.jimdo.com
Publicado:Ramon Angel Bohle 

No hay comentarios:

Publicar un comentario