Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

sábado, 3 de noviembre de 2012

RADIOS FM CRECEN COMO HONGOS EN LA CAPITAL CORRENTINA



En el año 2010 se habia realizado un censo de todas las emisoras que se encontraban emitiendo señal y en que situacion se encontraban. Se nos encuadro dentro de todo regimen de impuestos porque nos censamos
Pero despues se siguieron instalando radios en toda la capital correntina y sus alrededores algunas se encuentran encimadas a otras.
¿En que situacion se encuentan las que se instalaron despues del censo 2010?
 El 33% destinado a las organizaciones civiles tiene que ser equitativa tambien ,en la capital de corrientes hay por lo menos 9 emisoras evangelicas si no son mas ,hay una pionerala primera que es la del Templo Filadelfia que muchos años y creo que tiene un lugar ganado.
A la FM Universo 94.3  hace 2 años atras  una Iglesia Evangelica ubicada en San Juan y casi Tte. Ibañes instalo una radio con la misma frecuencia 94.3 .nos costo 6 meses sacarnos de encima.
 


Seria interesante en que situacion se encuentra esta emisora y que lugar ocupa en el dial.  
Es para que los colegas que ya estamos hace años al aire,si sufrimos alguna interferencia tengamos en cuenta esto.






Una nueva FM en la capital Correntina. 
Av. 3 de Abril y Tucumán ,se siguen instalando Radios de FM ¿Quien va a parar esto? si ya no había lugar en el dial ¿donde se instalo esta nueva emisora ,arriba de otra que ya estaba? Señores pongámonos las pilas y defendamos la comunicación para todos, que yo sepa la Iglesia Católica tiene una sola Radio a pesar que hay muchas iglesias en la capital correntina.

Nota y Foto:Ramon A Bohle 

No hay comentarios:

Publicar un comentario