Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

sábado, 8 de diciembre de 2012

7° Campeonato Panamericano de Kick Boxing .Primera Jornada-FM Universo 94.3-Ctes.Capital -Rep. Argentina



7° Campeonato Panamericano de Kick Boxing .Primera Jornada

Medalla de Oro e Rcia. Chaco
Después de terminar el primer día  del 7º Campeonato de Kick Boxing ,que se esta realizando en Foz do Iguazú  Brasil, pudimos dialogar con David E. Bohle uno de los integrantes de la selección Argentina  del gimnasio Animal Team; que ya participo de la jornada obteniendo Medalla Plata, y esto nos decía, respondiendo a algunas de nuestras preguntas   

¿Que significo para vos representar al país integrando la selección Argentina de Kick Boxing ?
Es lo mejor que le puede pasar a cualquier competidor. Estar en otro país con los colores azul y blanco y representando a millones de personas, es algo inexplicable,compartir con competidores de Estados Unidos, Canadá, Venezuela,entre otros, tantos paises, tantos idiomas. .
¿Cuantos serian los competidores que estan alli ? 
Aproximadamente unos 1600 la delegacion brasilera nomas tiene casi 200 atletas
También es muy importante compartir un equipo y entrenar juntos creo que tratamos de ser  un ejemplo a seguir para muchos jóvenes ,para tener una vida sana además  para mi y mis compañeros  es  un orgullo poder formar parte de  la Selección Argentina. creo que nos preparamos de la mejor manera con mucho sacrificio ,horas de entrenamiento y viajamos  mentalizados de dar lo mejor de nosotros ,pero el deporte ,es así  se pierde o se gana.


¿Cómo fue este año para vos deportivamente?
Para mi fue un excelente año, primero  obtuve Medalla de Oro  en el  Open Nacional de Kick Boxing 2012  ,que se realizo en Resistencia  Chaco ,la cual me dio el pase para participar en esta Panamericano ,y hoy obtuve Medalla de Plata ,me falto poco para la clasificación máxima, la decisión del jurado fue por puntos.
Estoy muy conforme  con el año 2012 , el próximo año  tendré  que mejorar y demostrar que puedo estar en una mejor posición.

¿Y ahora que sigue en este campeonato?
Mañana estaremos haciendo fuerza por el resto de la selección y el domingo cierra el campeonato  y estaremos volviendo a casa. 

Comunicacion telefonica
Ramon A. Bohle


No hay comentarios:

Publicar un comentario