Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 3 de diciembre de 2012

INADI-Visita de Gisela Dohm a FM Universo 94.3



Gisela Dohm capacitadora de la "Dirección de Promoción y Desarrollo de prácticas contra la discriminación" del INADI. de Nación, fue entrevistada por Edid A. Medina de Bohle ,en FM Universo 94.3  de la ciudad de Corrientes Capital después de Haber realizado un Taller  de Capacitación del INADI en la "Casa del Periodista" Con mucha participación militante, el evento tuvo inicialmente palabras de bienvenida de Hugo Midón y Mariela Guastavino, Delegado del INADI y Directora de Género y Diversidad del municipio local respectivamente, en su calidad de organizadores.

Audio de la entrevista,a Gisela Dohm,capacitadora de la "Dirección de Promoción y Desarrollo de prácticas contra la discriminación" del INADI. de Nación

 Temas desarrollado por la principal disertante fueron

- Teoría de Género. Conceptualización básica- Mujeres en la Argentina y la Región. Principales indicadores de equidad de Género. - Inequidades en el ámbito del trabajo. - Inequidades en ámbitos de justicia y representación política. - Salud Sexual y Reproductiva. - Violencia hacia las mujeres. - Tipos de violencia y modalidades según Ley 26.485. . Trata de personas . Femicidio . Violencia mediática. Observatorio de Medios. . La dimensión política en el abordaje de la violencia. - Líneas de acción implementadas por el INADI. Articulación interinstitucional.



 Fotos: Prensa INADI Ctes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario