Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

sábado, 23 de marzo de 2013

Decima Edicion Fighting Championship-Paraguay -


PRESENTACION DE LOS COMBATES DE KICK BOXING, MUAY THAI y MMA

La Federación Paraguaya de Kickboxing, Muay thai y MMA organiza un Evento de "MMA" que se denomina Paraguay Fighting Championship (PFC) en su Décima Edición, en la Chute Boxe Arena (ex Palacio de los Deportes- frente al Jardín Botánico. Sobre la calle Primer Presidente entre Artigas y Sacramento). 
Este torneo será el sábado 23 de marzo, a partir de las 21:00hs. Se trata de un Evento Internacional en virtud de que 4 de los 9 combates de la noche serán entre Paraguayos, Argentinos y Brasileros. PFC es una cadena de Eventos Nacionales que se vienen realizando desde el 2011. Son los preliminares para eventos de gran magnitud como lo son los "INFINITY" INTERNATIONAL FIGHT COMBAT. Los precios de la entrada son; 50.000 guaraníes el sector de graderías y el Ring Side el costo es de 100.000 guaraníes y Box para 10 personas el monto es de 1.500.000 de guaraníes. Este certamen se presentó el día de hoy en el local de la Chute Boxe Arena por la tarde. 
Grilla de Combates. 












El programa contempla la pelea entre 
Julio Lovera (Team Bushi Dojo) ante Nelson Ibarrola (Team Chuang Tao) Muay thai. 
A continuación Elías “Mayi” Mayeregger (Team Pitbull) frente a Ever Marmolejo (Team Arce de Luque) MMA; 

Después se vendrá la lucha entre 
Mauricio “La Sombra” Villar (A.M.T. CHECK MATT BJJ) con Jubali Pérez (Team Escorpión) MMA. Ever González (Py) (Chute Boxe) ante Miguel “El Loco” Mancuso (Argentina) Team Animal – Ferrari MMA. Edgar “Ryuken” Segovia (Py) ante Javier “El Violento” Ñancul (Argentina) – Team Animal – Ferrari – MMA; Enrique “Yacare” Silva (Chute Boxe) ante Pedro “Toquiño” Colman Team RAM MMA. Por 

Ultimo el choque entre 
César “Goku” Arzamendia (Chute Boxe) frente a Ariel “El Duende” Ibarra de Argentina (Team Guerrero) MMA.

Publicado.FM Universo 94.3 -Ramon A. Bohle - Edid A. Medina 

No hay comentarios:

Publicar un comentario