Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 16 de abril de 2013

El programa Vivo en Argentina, recorre Corrientes



 Lunes 15 de abril el programa Vivo en Argentina que se emite por la TV Pública con base en Buenos Aires,  Con la Conduccion  Carla Conte y Nicolás Pauls, en este ciclo acompañados de Diego Sucalesca y Tamara Hendel ;  toda esta semana recorrera la provincia de  Corrientes para mostrar sus bellezas naturales y la cultura, pero además para hablar de la Guerra de la Triple Alianza.
Ayer las terrazas de la costanera se transmitió en directo Vivo en Argentina con la conducción de un amigo de Corrientes  Hugo de Cucco , en esta oportunidad con la actuación de Los Alonsitos que ofrecieron un show musical en las terrazas de la costanera con algunos que se animaron a bailar un buen chamame.
La  idea en esta visita que realiza el programa de Vivo en Argentina es  mostrar a Corrientes desde sus ríos, sus costumbres y su gente.

Vivo en Argentina es un programa conducido por Nicolás Pauls y Carla Conte, transmitida por la TV Pública, desde el 18 de julio de 2011 y continua al aire. Durante el primer año de emisión el conductor masculino fue Lalo Mir, Nicolás se incoporó en 2012.
Un programa que promueve el encuentro entre todos los habitantes del país, fomentando la participación, el entretenimiento y la comunicación permanente por medio de las redes sociales, para intercambiar opiniones, jugar, hacer preguntas, contar historias y compartir fotos y videos de los lugares y las realidades de las que somos parte.
 
Hugo de Cucco y el Vice Inten. Tito Meixner
 Para ellos llamaron a la población a enviarles (a través de las redes sociales) fotos de Corrientes capital, Curuzú Cuatiá, Monte Caseros, Santo Tomé. "Las fotos que nos envíen podrán verlas en todos los programas de esta gran semana correntina", dijeron. Ayer estuvieron en la capital, hoy la transmisión será desde Goya.








Fotos:Ramón A.Bohle
Publicado:FM Universo 94.3-Edid A. Medina – Ramón A. Bohle

No hay comentarios:

Publicar un comentario